jueves, 5 de noviembre de 2009

Jake Gyllenhaal afila su espada en El Príncipe de Persia

Jake Gyllenhaal afila su espada en El Príncipe de PersiaJake Gyllenhaal se enfunda en el papel de un héroe del videojuego. Se trata de la cinta de Disney "Principe de Persia: Las arenas del tiempo", que se basa en el popular videojuego.

El actor que saltó a la fama por su polémico papel en "Brokeback Mountain" da vida al Príncipe Ervey. Mientras que otros rostros conocidos como los de Gemma Arterton, la recordada chica Bond en "Quantum of Solace", encarnará a la Princesa Tamina, Ben Kingsley, quien encarnó a Gandhi, será el malvado Nizam y Alfred Molina como Sheik Amar, el mentor del protagonista.

Bajo la dirección de Mike Newell y la producción Jerry Bruckheimer, el hombre que llenó de oro las arcas de Disney con la trilogía de Piratas del Caribe, la cinta se estrena en EEUU el 28 de mayo del 2010.

Apelando al mismo exotismo por tierras lejanas y desconocidas, la cinta cuenta la historia de un rey y su hijo (el principe Ervey), quienes derrotan al Maharajah, gracias a la traición de su visir.

Entre los exóticos tesoros del Maharajah se encuentra un reloj de arena y una daga, la que tiene un poder de convertir en criaturas de arena a todos quienes toca. Por ello Ervey, el Príncipe de Persia, debe buscar la forma de revertirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


El Principe de Persia Design by Insight © 2009 | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates