jueves, 5 de noviembre de 2009

Jordan Mechner opina sobre el futuro de Prince of Persia

Jordan Mechner opina sobre el futuro de Prince of PersiaDurante la Games Developer Conference celebrada en China, el creador de Prince of Persia, Jordan Mechner, comentó en una entrevista los puntos clave que veía para el futuro de la franquicia.

Referente al filme que está en producción, Mechner dijo: "El tipo de cosas que le encantan a los cineastas de los juegos es un mundo peculiar, un tipo particular de acción, o un superpoder que nunca se haya visto antes".

En cuanto al futuro de la licencia, "no tengo una idea preconcebida de lo que debería ser Prince of Persia dentro de 10 años."

"Creo que estamos en un buen lugar porque los juegos que se han realizado hasta el momento han sido muy diferentes y la franquicia no se ha estancado en un solo punto, pero creo que todo el mundo tiene la misma sensación sobre las partes que más les gustan del juego... El próximo objetivo podría ser tomar las mejores partes de la franquicia y empezar desde allí".

1 comentarios:

rc dijo...

Buen post gracias :):):):):):)

Publicar un comentario en la entrada

 


El Principe de Persia Design by Insight © 2009 | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates