jueves, 5 de noviembre de 2009

La película de Prince of Persia triunfa en los primeros tests de screening previos

La película de Prince of Persia triunfa en los primeros tests de screening previosJerry Bruckheimer, productor de la cinta de Prince of Persia, ha declarado que los test screenings del largometraje están siendo un gran éxito.

Cuando una película afronta su próximo estreno en Estados Unidos se somete al temido test de audiencias en el que grupos de personas tratando de representar diferentes cortes demográficos asisten a una proyección y son encuestados por si consideran que el largometraje debe sufrir cambios antes de llegar a las salas.

Jerry Bruckheimer, productor de la cinta de Prince of Persia, ha declarado que los test screenings del largometraje están siendo un gran éxito. “Los padres la calificaron en un 100% como Excelente o Muy Buena. Será una de esas películas a las que llevarán a ver a sus hijos, lo cual es una gran ventaja para la película”, declaró Bruckheimer “Lo bien que han ido los tests me sorprende porque siempre he pensado que estas cosas no funcionan bien. Las mujeres han sido una gran sorpresa porque pensábamos que sería una gran película para chicos porque la protagonista femenina es bonita, pero a las mujeres les ha encantado”.

3djuegos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


El Principe de Persia Design by Insight © 2009 | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates