martes, 3 de noviembre de 2009

Primer trailer de El Príncipe de Persia

Primer trailer de El Príncipe de PersiaYa está aquí el primer trailer de El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, la adaptación del popular videojuego protagonizada por Jake Gyllenhaal. Una superproducción de Disney que pretende ser uno de los taquillazos de 2010.

Además de Gyllenhaal dando vida al Príncipe Dastan, la película cuenta con otros rostros conocidos como los de Gemma Arterton (la chica Bond en Quantum of Solace), que encarnará a la Princesa Tamina, Sir Ben Kingsley como el malvado Nizam y Alfred Molina como Sheik Amar, el mentor del protagonista.

Todos ellos están dirigidos Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral, Harry Potter y el Cáliz de Fuego). El productor de la cinta es Jerry Bruckheimer, el hombre que llenó de oro las arcas de Disney con la trilogía de Piratas del Caribe y que espera repetir exitazo.

Ellos dos son los encargados de evitar que 'El Príncipe de Persia' siga el mismo camino de otros míticos videojuegos que fracasaron en su salto a la gran pantalla. La lista de fiascos, entre los que están títulos tan populares como Street Fighter, Max Payne, Alone in the Dark o Hitman, es mucho más larga que la de éxitos. Para comprobar donde se ubicará Prince of Persia habrá que esperar al menos hasta mayo de 2010.



EUROPA PRESS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


El Principe de Persia Design by Insight © 2009 | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates