miércoles, 16 de diciembre de 2009

Detrás de las cámaras de "El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo"

Detrás de las cámaras de El Principe de Persia: Las arenas del tiempo"Prince of Persia: The Sands of Time", adaptación de la popular saga de videojuegos "Prince of Persia". El film dirigido por Mike Newell (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), nos lleva a un mundo de fantástico lleno de acción y aventuras, la cinta cuenta con Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Alfred Molina y Toby Kebbell, cómo protagonistas.

En esta producción de Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe), cuyo estreno será el próximo 28 de mayo, el príncipe Rogue (Gyllenhaal) tendrá que unir sus fuerzas de mala gana con una princesa misteriosa (Arterton), y juntos deberán salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo (un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor para gobernar el mundo), de las fuerzas oscuras.

En el film sin duda, se nota la mano de su productor Jerry Bruckheimer que es capaz de crear una franquicia de éxito basándose en una de las atracciones de Disneyland (Piratas del Caribe) y eso es garantía de que al menos veremos una película con mucha acción y entretenimiento, que puede gustar más o menos a los seguidores de la saga, dependiendo de lo fiel que sea a la historia. Pero estoy convencido, de que puede ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla de los últimos tiempos, aunque eso no es difícil teniendo en cuenta títulos como "Mario Bros", Street Fighter ó Tomb Raider..



cinemascomics.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 


El Principe de Persia Design by Insight © 2009 | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates