domingo, 21 de marzo de 2010

Detrás de las cámaras de El Príncipe de Persia

Detrás de las cámaras de El Príncipe de PersiaEl siguiente clip muestra imágenes detrás de las cámaras del rodaje de Prince Of Persia: The Sands Of Time. Dirigida por Mike Newell y protagonizada por Jake Gyllenhaal, la película es la adaptación del videojuego del mismo nombre. Gemma Arterton, Ben Kingsley, Toby Kebbell y Alfred Molina completan el reparto.

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajá.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente genial

Publicar un comentario

 


El Principe de Persia Design by Insight © 2009 | This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates